Regalar bótox en verano, está de moda.
Dentro del campo de los tratamientos faciales, es más que conocido que el bótox es el tratamiento estrella.
Sus rápidos resultados y su compatibilidad con el organismo humano, hace que el bótox se haya hecho muy popular entre nosotros.
Son muchas ya las celebrities y personas no famosas que apuestan por la toxina botulímica tipo A para rejuvenecer su imagen. Y es que una piel sin arrugas es uno de los objetivos de la mayoría de mujeres y también de los hombres hoy en día.
Hasta hace poco tiempo, era difícil encontrar a alguien que reconociera que se había sometido a una intervención médica para hacer desaparecer las patas de gallo o las arrugas localizadas en el entrecejo. Pero ahora no. El uso del bótox en el campo de la medicina estética es una realidad que ha llegado para quedarse.
Cada vez es más habitual contar con un profesional que se encargue de esta especialidad y compartirlo con nuestro círculo social de un modo normalizado. De hecho, en España, se ha convertido en uno de los regalos que más éxito y más sorpresa produce. Y si no, compruébalo. Regala una sesión de este tratamiento y comprueba como es un acierto seguro.
Este verano regala bótox.
Bótox después del confinamiento.
Una vez que la cuarentena ha terminado y podemos ser algo “más libres”, es normal que queramos lucir un buen aspecto.
Por ello, realizarse un tratamiento de este tipo en verano, es una opción óptima.
Se trata de un tratamiento totalmente compatible con el agua del mar o piscinas, y sobre todo, con el sol. Sus resultados son inmediatos y naturales, así que ¡es un regalo fantástico!
Aplicaciones y ventajas estéticas del bótox.
La aplicación de la toxina botulínica pone a nuestra disposición claras ventajas frente a otro tipo de tratamientos con el mismo objetivo.
Una de ellas es que no hay que pasar por quirófano.
Su inyección se realiza mediante pequeñas agujas en la zona a tratar y es un proceso totalmente indoloro para el paciente.
Sus resultados son inmediatos y pueden apreciarse entre cinco y seis meses. Así que ya lo sabes. Este verano no lo dudes y regala algo que será un acierto seguro.
Ponte en contacto con nuestra clínica especializada en bótox en Oviedo. Nosotros te aconsejaremos qué tratamiento elegir y te informaremos de todas sus ventajas.
Dejar una Respuesta