ÁCIDO DESOXICÓLICO
Define el perfil de tu barbilla.
Aspecto juvenil en rostro y cuello.
Destruye de forma permanente las células adiposas que se encuentran bajo el mentón. Estudios clínicos demuestran la eficacia y seguridad del ácido desoxicólico.
Ácido desoxicólico
Este tratamiento lleva utilizándose durante muchos años en Estados Unidos, teniendo a sus espaldas numerosos ensayos clínicos que avalan su eficacia y seguridad. Es el único tratamiento inyectable no quirúrgico y no invasivo.
Su secreto, es una formulación sintética compuesta por ácido desoxicólico. En Clínica Maestro, podrá definir el ángulo de su mandíbula olvidándose de las famosas liposucciones, eliminando la grasa de forma permanente.
Las principales causas de la acumulación de grasa en esta zona inferior del mentón son el envejecimiento, las variaciones de peso y la genética.
Desde Clínica Estética Maestro recomendamos este tipo de tratamiento a todas aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que han intentado reducir esta grasa submentoniana (la conocida papada) a través del ejercicio físico y alimentación, y que por desgracia, no han obtenido los resultados esperados.
Medicina Estética Oviedo – Ácido Desoxicólico
Pacientes americanos satisfechos
Pacientes europeos satisfechos
ÁREA DE TRATAMIENTO
- Borde inferior de la mandíbula
- Papada
- Nervio marginal de la mandíbula
- Zona sin tratamiento
- Prolongación caudal de los pliegues de amargura
- Marca que aparece aproximadamente 1-1,5 cm por debajo del borde inferior de la mandíbula
- Hueso hioides
- Escotadura tiroidea