Mesoterapia Facial. Te conquistará Mesoterapia Facial en Oviedo
¿Has oído hablar de la mesoterapia facial?
Si, existe una solución que consigue renovar y rejuvenecer el aspecto de la piel de nuestro rostro. La técnica que nos permite devolver la luminosidad a las pieles apagadas, cansadas y estropeadas por la exposición solar a nuestros pacientes de nuestro centro de Medicina Estética en Oviedo te lo ofrecemos. Se trata de la mesoterapia facial.
Un procedimiento estético, conocido popularmente como “inyecciones de vitaminas”, que permite retrasar el envejecimiento de la piel.
La mesoterapia facial es un tratamiento de técnica sencilla y mínimamente invasivo que ofrece resultados visibles rápidamente. Sin interferir en que el paciente pueda retoma su actividad habitual nada más realizar la sesión.
En nuestro centro de medicina estética en Oviedo este tratamiento es realizado siempre por un médico especialista. Será siempre uno de nuestros médicos quien infiltrará intradérmicamente las inyecciones. Unas inyecciones compuestas por una mezcla de medicamentos, extractos vegetales y vitaminas concebidas para terminar con el envejecimiento de nuestra piel.
¿Quién puede realizar un tratamiento de mesoterapia facial?
En nuestro centro de medicina estética en Oviedo aconsejamos la mesoterapia facial a todas la personas que deseen quieren mejorar o prevenir los síntomas del envejecimiento de su piel. Con la mesoterpia la piel ganará luminosidad, aumentará su regeneración y se incrementará la hidratación.
¿Es dolorosa la mesoterapia facial?
Es un tratamiento completamente indoloro. Las inyecciones se hacen en el tejido conectivo superficial de la piel y desde la primera sesión nuestros pacientes notan sus beneficios.
¿Cuánto dura la sesión de mesoterapia facial?
La sesión suele tener una duración de 25 minutos. Tras ésta, nuestros pacientes pueden volver a realizar su vida totalmente normal. Una vez finalizada la sesión, el doctor especialista asesorará al paciente a cerca de la rutina y los hábitos más adecuado para optimizar los efectos del tratamiento.
Según las necesidades de cada paciente, es aconsejable repetir el tratamiento 2 o 3 veces al año.
¿Aún te lo estás pensando?
Si deseas recuperar la luminosidad y el aspecto descansado y cuidado de tu piel, la mesoterapia facial puede ser tu tratamiento.
Solicita una cita en nuestro centro estético de Oviedo y nuestros especialistas te asesorarán.
Y es que cada día es más sencillo disfrutar de un aspecto formidable.