Si crees que la belleza es solo cosa de mujeres, ¡estás equivocado! Cada vez son más los hombres que se interesan y preocupan por su cuidado corporal. Además de los rituales de belleza diarios como la exfoliación e hidratación de la piel, los hombres cada vez invierten más tiempo y dinero en mejorar su aspecto físico sin la necesidad de bisturí.
¿Por qué ha aumentado la demanda de medicina estética masculina?
El cansancio del trabajo y el acelerado ritmo de vida que llevamos, junto con la alimentación y falta de horas de sueño, son los principales factores del deterioro facial y corporal en millones de personas.
Por ello, las ojeras, rinomodelación, marcación mandibular o la otoplastia, son los tratamientos más demandados sobre todo por el género masculino.
En función de la edad y sus necesidades, los pacientes se decantan por un tratamiento u otro. Es muy común la demanda de peelings, tratamientos para el acné, láser en hombros y piernas… en los jóvenes de entre 20 y 35 años.
A partir de los 40 la principal preocupación son los signos de envejecimiento. El relleno con ácido hialurónico y el bótox, son los tratamientos estrella en cuanto a medicina estética en Oviedo se refiere. Los hilos tensores, tanto para hombres como para mujeres, ayudan a combatir la flacidez y el descolgamiento de la piel, por lo que también se encuentran entre los favoritos.
Sabemos que elegir un tratamiento que se ajuste a las necesidades de cada paciente es fundamental. Como expertos en botox en Oviedo, contamos con una amplia gama de tratamientos corporales y faciales sin necesidad de cirugía. Aportarán la vitalidad y frescura que tu aspecto necesita de manera natural y no invasiva.
Nuestro equipo de profesionales realiza un estudio completo e individualizado a cada paciente. El asesoramiento profesional ayudará a la elección del tratamiento más adecuado. Solicita más información sobre medicina estética en Asturias en el 985 23 07 75.
Dejar una Respuesta