Según un informe de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), las cirugías asociadas a los senos se sitúan en torno al 38,9% de todas las operaciones de cirugía estética. Por eso en nuestra Clínica de Medicina Estética en Oviedo contamos con un novedoso sistema para elevar los pechos sin cirugía para aquellas que no se atreven a entrar en un quirófano. Descúbrelo.
Mastopexia sin pasar por quirófano en Clínica Maestro
Si las complicaciones que conlleva una cirugía con anestesia general, sus inevitables cicatrices y el tedioso postoperatorio, te echan atrás, este es tu tratamiento para elevar los pechos.
La mastopexia sin cirugía solo utiliza anestesia tópica en crema. Se basa en implantar hilos tensores de Polidioxanona a nivel dérmico, consiguiendo el deseado efecto lifting sin necesidad de complicados procesos quirúrgicos y sus efectos secundarios asociados.
La polidioxanona es un material 100% seguro, reabsorbible y compatible que es utilizado en cirugías cardíacas.
Los hilos tensores PDO consiguen un doble efecto:
- Cada hilo genera una fibrosis tensora en los tejidos circundantes.
- Estimulación de colágeno y elastina debido al material del propio hilo.
Por eso, se habla de un tratamiento reparador y preventivo de la caída del pecho por parto, lactancia o efectos de la edad.
Tratamiento para elevar los pechos sin cirugía y con hilos tensores PDO en nuestra clínica de medicina estética.
El tratamiento de elevación de senos con hilos tensores tiene muchas ventajas con respecto a una mastopexia quirúrgica:
- Sus efectos son de larga duración.
- Es un proceso corto, de no más de una hora.
- Los hilos no dejan largas cicatrices, tan sólo los puntos de entrada de los hilos que eventualmente se difuminarán en nuestra piel.
- Reincorporación a la rutina diaria de forma inmediata.
- Sin riesgos asociados a la anestesia general.
Si estás pensando en recuperar la firmeza y posición elevada de tu pecho, pero temes las cirugías, esperamos que esta información te haya interesado. Eleva tu busto sin riesgo en nuestra Clínica de Medicina Estética Maestro. Somos especialistas en Hilos tensores en Oviedo. Estamos en Calle Uría 17, 2º.
Pide tu cita previa en el teléfono 985 23 07 75. Estaremos encantados de atenderte.