Medicina estética para hombres. Medicina estética en Asturias
El cuidado estético también es cosa de hombres.
Y así lo comprobamos en nuestra clínica de medicina estética en Oviedo, donde también nos especializamos en la medicina estética para hombres.
Cada vez son más los hombres que muestran su interés por los tratamientos de medicina estética. Y es que todos deseamos tener un aspecto físico cuidado. Mantenernos jóvenes y mostrar una imagen atractiva.
Aunque los hombres han tardado un poco más en descubrir los beneficios de la medicina estética, en los últimos años se han ido sumando a quienes demandan tratamientos faciales y corporales. Y la verdad es que una vez que han comprobado su eficacia y naturalidad no renuncian a mantenerse atractivos.
Uno de los motivos del aumento de la popularidad de la medicina estética en los hombres es la mayor aceptación social de estos tratamientos. En el pasado, los tratamientos estéticos se consideraban exclusivos para las mujeres y se asociaban con la vanidad y la superficialidad. Sin embargo, hoy en día, cada vez más hombres comprenden que cuidar su apariencia física puede tener un impacto positivo en su autoestima y confianza. Además, la tecnología y la innovación en la medicina estética han mejorado en los últimos años.
Esto ha permitido el desarrollo de tratamientos menos invasivos y más efectivos. Los hombres tienen más opciones de tratamientos que pueden ayudarles a lograr resultados naturales y sutiles sin tener que pasar por procedimientos quirúrgicos. En nuestro centro ofrecemos tratamientos estéticos para hombres muy similares a los utilizados en mujeres. Aunque siempre adaptamos el modo de aplicarlos a las características de cada paciente. Y es que cada tipo de piel, el porcentaje de grasa y el canon estético a conseguir es diferente en cada caso.
Tratamientos en medicina estética para hombres.
¿A qué edad comenzar?
La piel de los hombres suele envejecer más tarde que la de las mujeres. Es a partir de los 25 años cuando nuestro organismo empieza a envejecer y la piel se muestra más frágil. Comienzan las arrugas y la flacidez.
A esta edad, en el caso de los hombres aconsejamos mantener la piel hidratada y nutrida. Realizar exfoliaciones periódicas que ayuden al afeitado, evitando el vello enquistado, y mejoren poros y acné en el caso de que lo haya.
A partir de los 35 años existen otros tratamientos que mejoran radicalmente el aspecto del rostro del hombre. En nuestra clínica ofrecemos Botox, rellenos faciales e hilos tensores.
Rellenos faciales para hombres.
Los rellenos faciales para hombre son uno de los tratamientos estéticos más demandados. Con ellos suavizamos y corregimos las arrugas del rostro. De este modo, corregir el entrecejo, las patas de gallo y surco nasogeniano, rellenar las ojeras o definir el contorno facial es posible.
Existen diferentes tipos de rellenos según la zona a tratar y la calidad de la piel.
Tras la valoración del equipo médico ofrecemos ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica o ácido poliláctico. Todos totalmente seguros y de eficacia probada.
El más utilizado es el ácido hialurónico, que se utiliza para rellenar y dar volumen a los labios, mejillas y mandíbula. Este tratamiento puede ayudar a los hombres a lograr una apariencia más masculina y definida en estas áreas.
Bótox para hombres.
Las inyecciones de Bótox son también un sistema para mejorar su apariencia sin someterse a la cirugía. Es un tratamiento que ofrece mejoras estéticas espectaculares. Con este tratamiento estético mejoran los pliegues de la frente y las patas de gallo hasta prácticamente desaparecer.
Hilos tensores para hombres.
Este novedoso tratamiento es el ideal para prevenir y combatir la firmeza del rostro y del cuello masculino. Los hilos tensores aportan un efecto lifting, sin cirugía, haciendo que el rostro recupere su tensión. Es una técnica no invasiva, segura e indolora. Con efectos inmediatos.
El cuidado estético también es cosa de hombres.
Aunque la medicina estética para hombres ha tardado un poco más en ganar popularidad, cada vez más hombres están descubriendo sus beneficios. En los últimos años, se han ido sumando a quienes demandan tratamientos faciales y corporales. Y la verdad es que una vez que han comprobado su eficacia y naturalidad no renuncian a mantenerse atractivos.
Uno de los motivos del aumento de la popularidad de la medicina estética en los hombres es la mayor aceptación social de estos tratamientos. En el pasado, los tratamientos estéticos se consideraban exclusivos para las mujeres y se asociaban con la vanidad y la superficialidad. Sin embargo, hoy en día, cada vez más hombres comprenden que cuidar su apariencia física puede tener un impacto positivo en su autoestima y confianza. Además, la tecnología y la innovación en la medicina estética han mejorado en los últimos años, lo que ha permitido el desarrollo de tratamientos menos invasivos y más efectivos. Los hombres tienen más opciones de tratamientos que pueden ayudarles a lograr resultados naturales sin tener que pasar quirófano.
En nuestro centro ofrecemos tratamientos estéticos para hombres muy similares a los utilizados en mujeres. Aunque siempre adaptamos el modo de aplicarlos a las características de cada paciente. Y es que cada tipo de piel, el porcentaje de grasa y el canon estético a conseguir es diferente.
Existen por tanto, cantidad de tratamientos de medicina estética para hombres. Medicina Estética en Asturias. Así que si deseáis mejorar vuestro aspecto, nuestras doctoras os asesoran en todo momento, ofreciendo a cada paciente una solución adecuada. Ponte en contacto.