¿Conoces las ventajas de los hilos APTOS?. Hilos tensores en Oviedo
Con el paso de los años ¿has notado que tu piel va perdiendo su firmeza? ¿comienzan a aparecer las primeras arrugas? Esto se debe a que nuestro cuerpo deja de producir elastina y colágeno a medida que envejecemos. Recurrir a tratamientos estéticos está a la orden del día para devolver a nuestra piel su aspecto juvenil.
Los hilos APTOS también conocidos como hilos mágicos, son una de las soluciones perfectas para obtener los resultados de un lifting sin pasar por una cirugía. Su aplicación está dirigida tanto para hombres como para mujeres que buscan redefinir zonas de su cuerpo como brazos, cara, abdomen, glúteos… A la hora de realizar un tratamiento como este, en nuestro centro de medicina estética tenemos en cuenta la edad, fisionomía y grado de envejecimiento que presenta cada paciente.
Ventajas de los hilos APTOS
• Generación de colágeno y elastina.
• Reincorporación inmediata a la vida cotidiana.
• Intervención de corta duración con anestesia local.
• Resultados comprobables al momento y a largo plazo.
• Apariencia rejuvenecida y reafirmada.
• No deja cicatrices.
• Efectivo para corregir arrugas o flacidez.
• Puede combinarse con otro tipo de tratamientos estéticos como el ácido hialurónico puesto que no presenta ningún peligro para la salud del paciente. Éste se utiliza para eliminar las arrugas en las zonas más finas del rostro. Al igual que los hilos tensores, este tratamiento no es permanente. Sus efectos suelen durar un año y medio.
Tras 2 meses de introducción de los hilos APTOS, el tejido blando genera una nueva trama de tejido conectivo. Esto proporciona elevación y elasticidad.
¿Quién es el candidato ideal para los hilos tensores?
El candidato ideal es cualquier persona que busque deshacerse de la flacidez y conseguir una nueva imagen fresca y juvenil, sin necesidad de pasar un gran tiempo de recuperación.
Los hilos APTOS son adecuados para dar volumen y elevar las mejillas y pómulos, elevar las cejas, refrescar el surco nasolabial y las líneas de marioneta, así como añadir volumen a los labios. Por otro lado, puede corregir asimetrías de la cara y cejas, así como deshacerse de la flacidez del cuello.
También puede actuar en la zona de la papada y reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
¿Quién no puede utilizar los hilos tensores?
En cambio, existen algunos casos en los que no puede realizarse este tratamiento, siendo las mujeres embarazadas y aquellas personas con implantes, por ejemplo, en la mandibulada, algunas de las personas afectadas por estas restricciones.
Nuestros especialistas analizaran tu caso y su historial médico, recomendando el mejor tratamiento adecuado para su bienestar.
¿Cuáles son los cuidados posteriores?
Estos son algunos de los cuidados que deberás realizar las horas posteriores a la realización del tratamiento con hilos tensores APTOS. Las primeras 48 horas tras el tratamiento, aplica compresas frías a la zona afectada, sin realizar ningún tipo de presión. Asegúrate de mantener el área limpia.
Procura dormir en una posición elevada, utilizando almohadas para mantener el cuerpo incorporado. Duerme boca arriba durante las siguiente noches, procurando no darte la vuelta ni aplicar ningún tipo de presión en las zonas en recuperación. Asegúrate de hidratarte pero evita las bebidas calientes. Evite cualquier tipo de tratamiento adicional que interfiera con la recuperación, como por ejemplo, masajes, así como el calor excesivo y las saunas.
Si te planteas someterte a algún tipo de tratamiento como este, en Clínica Maestro, como especialistas en hilos tensores en Oviedo, realizamos un diagnostico previo acorde a las necesidades del paciente. De esta manera, encontraremos el tratamiento más adecuado para conseguir los objetivos que necesitas.
¡Ponte en contacto con nosotros!