fbpx
Mujer presumiendo de sus piernas sin arañas vasculares gracias a la Medicina Estética en Asturias

La solución a las arañas vasculares

768 509 admin

Las varices son las pequeñas enemigas de nuestras piernas. Lucir unas piernas estéticamente bonitas ahora es posible. Desde Medicina Estética Maestro en Asturias os traemos la solución a las arañas vasculares.

Deshacerse de esas ramificaciones molestas en las piernas es sencillo con nuestro tratamiento especializado para combatirlas. El tratamiento acaba con el aspecto cansado y envejecido para devolverles toda su luz.

Esclerosis vascular, la solución a las arañas vasculares

Este tratamiento se realiza en nuestro centro de Medicina Estética en Asturias desde hace muchos años. Se obtienen resultados espectaculares y muy positivos. 

Habrá que realizarlo en varias sesiones para que se note de verdad la eficacia del mismo. Además de saber exactamente cómo desarrollar el tratamiento. Que se haga correctamente es fundamental para que se vean resultados. Normalmente se esperan 15 días entre las sesiones, haciendo una sola pierna en cada sesión.

Es muy recomendable hacer este tratamiento en época de frío, entre septiembre y abril. Al tratarse de varices, el exceso de calor no facilitará la eliminación por completo. Por lo que desde Medicina Estética Maestro aconsejamos hacerlo antes del periodo estival.

Preguntas frecuentes sobre las arañas vasculares

Nuestros pacientes o la gente que se quiere informar bien antes de someterse a este tipo de tratamiento, suelen hacernos las mismas preguntas. Estas preguntas habituales te harán salir de dudas respecto a la esclerosis vascular. 

¿En qué consiste este tratamiento contra las arañas vasculares?

Lo principal en este tipo de prácticas es la canalización del vaso. Utilizando lupas para tener más precisión se inyecta una sustancia química. Se consigue que la vena se dilate y cicatrice de manera que las telangiectasias desaparezcan. 

En el proceso se utilizan apósitos y vendajes para conseguir obstruir aquellas pequeñas incisiones. Así no volverán las microvarices.

Antes de someterme a la solución a las arañas vasculares… ¿Qué debo tener en cuenta?

Normalmente esas zonas sensibles de vasos sanguíneos a la vista las cuidamos con cremas y demás productos. Pero para la consulta es aconsejable no venir con cremas hidratantes. Simplemente lavar bien la zona en la que se vaya a realizar el tratamiento. Con agua y jabón será suficiente.

Mujer poniendose los zapatos y disfrutando de sus piernas por la solucion a las arañas vasculares gracias a Medicina estética en Asturias

¿El tratamiento contra las arañas vasculares es doloroso?

No todas las personas son iguales y cada una percibe el dolor de manera diferente. Pero por lo general, para los pacientes no es un tratamiento doloroso. 

Acudir tranquilo ayudará a que el trabajo sea eficaz y continuo. Es recomendable no moverse mucho en la camilla. Será tarea fácil al ver que no sufre mucho daño. Es simplemente ya que se trabaja en zonas generalmente muy pequeñas y deben hacerse movimientos precisos. 

Si en algún momento del tratamiento siente un dolor más fuerte de la cuenta, deberá comunicarlo al especialista que esté realizándolo. 

¿Guardar reposo después de la esclerosis vascular?

Si piensa que no se va a poder mover en días, no es así. Es aconsejable que camine después del tratamiento, media hora como mínimo. Los vasos sanguíneos se activarán y será bueno de cara a los resultados. 

Lo que es contraproducente es salir a correr tras el tratamiento o realizar ejercicios que necesiten un gran esfuerzo físico. Podrá moverse pero todo con moderación al principio.

Tras el tratamiento el especialista le pedirá que se vende la zona tratada, después de la sesión. Con 24/48 horas será suficiente, además puede retirarlos para la higiene diaria. También es recomendable el uso de medias de compresión.

Desde Maestro, nuestro centro de Medicina Estética en Asturias os animamos a eliminar vuestras varices. La solución a las arañas vasculares está ante vosotros, no dejéis pasar la oportunidad y consúltanos.

Dejar una Respuesta