Dieta Ysonut

  • Medicina estética en Oviedo Dieta Ysonut

SUPERVISADO BAJO CONTROL MÉDICO

APORTA PROTEINAS Y REDUCE GRASAS Y AZÚCARES

EFICAZ Y SEGURO

RESULTADOS VISIBLES EN 6 SEMANAS

La filosofía de esta dieta consiste en mejorar la salud a través de la nutrición.

Pretende unir a profesionales médicos y pacientes a través de un triple objetivo común:

  • Optimizar el funcionamiento del organismo
  • Proteger la salud
  • Mejorar la calidad de vida

El principio básico consiste, por una parte, en aumentar el aporte de proteínas, indispensables para multitud de procesos indispensables en nuestro organismo, y, por otra, en disminuir los aportes de hidratos de carbono (glúcidos) y grasas (lípidos), responsables del aumento de peso.

Los alimentos proteicos que propone la dieta Ysonut forman parte de la gama Protéifine y no son medicamentos. Sin embargo, están elaborados según los últimos conocimientos en nutrición y cronobiología, lo que les proporciona un impacto muy real sobre el organismo. En tal contexto de “dietética médica”, en el que todo empleo inadecuado puede tener consecuencias graves, la ética profesional lleva a Laboratorios Ysonut a vender estos alimentos única y exclusivamente bajo prescripción médica.

Además, ningún método para adelgazar puede funcionar si no se respetan sus pautas de forma estricta. Sin un médico que se asegure de que el paciente respeta el ritmo y las etapas de la dieta, ésta no puede producir el adelgazamiento deseado. Muy al contrario, puede incluso ser gravemente perjudicial para la salud.

Por ello, los productos Protéifine solamente se venden directamente al paciente y con el acuerdo de un médico.

Dándose estas restricciones a la venta, Laboratorios YSONUT no solo vela por el seguimiento médico necesario sino que, además, evita al paciente los distribuidores intermediarios y por tanto los sobrecargos asociados.

© 2016 Copyright Área de Medicina Estética en Oviedo de Clínica Maestro
Atención al Paciente: 985 23 07 75 | Calle Uría 17, 2º 33003 Oviedo (Asturias)

Deja tu número de teléfono y nosotros te llamamos:

Teléfono (requerido)

Hora preferida (opcional)

¿Sobre que desea consultar? (opcional)